EQUIPO MÉDICO

Sportstrauma es una clínica dedicada  a la atención, diagnóstico y tratamiento de lesiones del aparato músculo esquelético con énfasis en Medicina Deportiva.

 

Nuestro objetivo es brindarle a nuestros pacientes una atención personalizada en todo el proceso de su padecimiento.

 

El Dr. Daniel Alcázar de la Torre es Ortopedista y Traumatólogo con estudios realizados en el Hospital Español en la Ciudad de México. Realizó subespecialidad en Cirugía Artroscópica y Deportiva en Sports Clinic México atendiendo a deportistas de élite y futbolistas de primera división del equipo Cruz Azul y Selección Mexicana de Futbol.

 

Ha realizado cursos avanzados en Cirugía Artroscópica de hombro y rodilla así como cursos en Cirugía de Mínima Invasión para corrección de deformidades en el pie. Cuenta con más de 10 años de experiencia en su práctica profesional  tratando de seguir actualizándose en nuevas técnicas quirúrgicas para una mejor atención de sus pacientes.

 

Nuestros terapistas físicos cuentan con una gran experiencia en la rehabilitación de lesiones ortopédicas y  recuperación de cirugías ortopédicas y deportivas. Cuentan con cursos en técnicas de terapia física como  kinesiotape, punción seca y ondas de choque.

 

En Sportstrauma brindamos una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes buscando reintegrarlos de forma completa a sus actividades deportivas y de la vida diaria.


EQUIPO MÉDICO


TRABAJAMOS CON LAS SIGUIENTES ASEGURADORAS
Scroll Up